(571) 635 83 87
banner-grandes

GRANDES PATRIMONIOS

GRANDES PATRIMONIOS es una empresa de consultoría, enfocada en el diseño y estructuración de estrategias de gestión, crecimiento, protección y optimización del patrimonio de sus clientes.

El objetivo hacia el cual enfocamos todos nuestros esfuerzos es a proteger y hacer crecer su patrimonio de acuerdo a la estrategia definida. Para lograrlo, ponemos a su disposición los recursos que se requieran para darle una óptima gestión a su patrimonio y lo apoyamos en el manejo de las relaciones con todos los proveedores y aliados.

Nosotros

Creemos que la adecuada gestión del patrimonio debe garantizar la tranquilidad financiera de las familias y sus generaciones futuras.

Grandes Patrimonios es una firma de asesoría integral en gestión patrimonial o Wealth Management.

Nuestro Enfoque

Partimos de un proceso de diagnóstico integral de la situación patrimonial y de gestión, generando posteriormente un plan de trabajo a medida, que evidencie en el corto plazo una clara generación de valor.

Nuestra Estrategia

Realizamos un acompañamiento totalmente personalizado, confidencial e independiente, ayudando a nuestros clientes para que tomen por sí mismos las mejores decisiones del manejo y gestión de su patrimonio.