(571) 635 83 87
faq
Ofrecemos toda la gama de servicios que necesita un individuo o familia de alto patrimonio: El portafolio abarca desde el diseño de la planeación estratégica global para dicho patrimonio, pasando por asesorías personalizadas en inversioneslegal, tributaria y gobierno corporativo, hasta la estructuración del Family Office y su gestión integral. Adicional a lo anterior, Grandes Patrimonios ofrece el servicio de representación ante proveedores y la asesoría en Banca de Inversión para aquellos clientes interesados en valorar o vender su empresa o participar en proyectos de inversión.
NO. No tomamos ninguna decisión por nuestros clientes. Les brindamos la asesoría para la toma de decisiones y los acompañamos en las negociaciones, pero son ellos quienes tienen el poder absoluto sobre su patrimonio.
Somos únicos en dos aspectos muy importantes: Independencia y neutralidad: Grandes Patrimonios Multi Family Office ofrece en Colombia un modelo de negocios libre de conflicto de intereses. Esto quiere decir que cuando GP presenta a un proveedor de servicios, no está vendiendo un producto o está esperando ganar una comisión que pueda alterar su objetividad. Educación aplicada: Nuestro compromiso se inicia con el proceso de transferencia de conocimiento hacia nuestros clientes. Nos esforzamos para que las familias que asesoramos comprendan claramente los conceptos legales y financieros relacionados con el manejo de su patrimonio.  Nuestros clientes están constante aprendizaje.
A diferencia de otros Family Office que se ofrecen en Colombia, somos completamente independientes y no tenemos vínculos directos con ningún proveedor de servicios. Por lo anterior, podemos brindar un servicio completamente objetivo y neutral ya que no dependemos de metas de ventas o pago de comisiones. Nuestros servicios son remunerados por nuestros clientes de acuerdo al valor del patrimonio gestionado y al desempeño logrado con nuestro acompañamiento.